Pymes /
Emprendimientos

_
Industria nacional

Objetivos:

Fortalecer la industria nacional en función de las necesidades locales, con el fin de sustituir importaciones con la generación de productos competitivos.

Ejes:

. Propuestas competitivas para distintos mercados.
. Procesos de trabajo integrales.

+ Algunos Casos


. Desarrollo de productos Havanna
. Diseño de empaques Taxonera
. Desarrollo de productos para Auvent

La incorporación de diseño en los productos y servicios de pymes locales es fundamental para proyectar una industria nacional competitiva y fuerte. A lo largo de estos años trabajando con emprendedores y pymes encontramos que las herramientas de diseño son reconocidas y vistas como un valor clave para su desarrollo, no sólo por los aspectos productivos, sino también por sus aportes en aspectos comerciales, como por ejemplo en la identidad de marca y piezas de comunicación.

Este es uno de los desafíos más grandes del diseño, a la hora de pensar productos que contemplen la realidad productiva local y logren ser más competitivos en un mercado dominado por la oferta de productos y servicios extranjeros. Ofrecer servicios de diseño industrial, gráfico y audiovisual nos permite generar estrategias integrales y adaptadas a cada caso.

“Al igual que otras disciplinas, el diseño se presenta atravesado por los intereses a los que puede servir: profundizar la dependencia o ser una herramienta en función del desarrollo local, en lo productivo y en lo cultural. “

Casos

Cooperativa de Diseño

Querandíes 4290, IMPA
Buenos Aires, Argentina contacto@cooperativadedisenio.com
+11 4981 8778